+34 918 38 85 85

©2019 by AECER. Asociación Empresas por la Coordinación Empresarial Responsable. Proudly created with Wix.com

Quiénes somos

Nuestra historia

AECER está formada por un grupo de empresas que unen sus fuerzas para que la coordinación de actividades empresariales se lleve a cabo de forma responsable, velando siempre por la seguridad y salud de los trabajadores pero con la intención de que este proceso sea lo más eficaz y eficiente posible en términos económicos y jurídicos.
Como líderes tecnológicos de la Coordinación de Actividades en España, la digitalización y eficacia en su ejecución forman parte de nuestro ADN, por lo que asumimos la iniciativa de inducir los cambios necesarios para afrontar con garantías los distintos retos a los que los profesionales de la Seguridad y Salud, y las empresas en general, se ven sometidos. Consideramos que fomentando la coordinación responsable contribuiremos decisivamente en la disminución de la siniestralidad laboral, así como al crecimiento económico y social de nuestro país.
AECER desea que las empresas y profesionales aprovechen las ventajas que la transformación digital en el ámbito de la Coordinación de Actividades Empresariales aporta a su labor preventiva. Para contribuir a ello, aportamos nuestro conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales y nuestra experiencia en tecnología y en aquellos servicios que facilitan el desarrollo preventivo de los distintos sectores profesionales y económicos de España.
El volumen de empresas usuarias de las plataformas puestas al mercado por los socios de AECER representan un porcentaje muy significativo del PIB nacional, lo que nos convierte en factor de influencia de la economía española.